Pan integral de trigo y centeno con semillas de linaza.

Hecho con masa madre natural

Hechos a base de harina integral de trigo y harina integral de centeno, semillas de linaza, sal de mar, agua purificada y fermentado naturalmente con masa madre, SIN ADITIVOS QUIMICOS, NI ACEITES, GRASAS, LEVADURAS NI CONSERVANTES

Pesan aprox. 1 Kg.

Pan  integral de 100% Centeno. Hecho con masa madre de centeno

Los panes de centenos son originales de países del norte de Europa, posee una gama de  sabores  más intensos, de un aroma a cereal muy característico y una textura más densa que el pan con trigo.  Es un gran alimento, recomendado para diabéticos, gente que desee perder peso, deportista que deseen un pan que les proporcione energía por muchas horas y a todos los amantes del pan integral.

Elaborado s completamente de harina integral de centeno, agua purificada, sal de mar y fermentado naturalmente con masa madre de centeno. (Es libre de Trigo)

Pesan aprox. 1 Kg.

Pan de Molde Blanco

Este pan está hecho con harina Blanca pero está fermentado con Masa Madre integral. Suave y esponjoso, ideal para hacer sándwich o tostadas!! Combina perfectamente con cualquier tipo de cosa que le quieras poner encima!! Ya sea dulce o salado, como dato al ser elaborado con masa madre tiene un índice glucémico más bajo y te alimenta más que un pan integral hecho con levadura.

Elaborados con harina de trigo, agua purificada y sal de mar, fermentado con masa madre natural de harina integral de trigo.

Pesan aprox.3/4 de Kg.

Hogazas de Pan Rústico

Nuestro pan rústico se elabora como se hacía el pan antes de la industrialización, con masa madre y sin prisas. Los hacemos en hogazas para rebanar, compartir y disfrutar, como decimos nosotros, este es pan con sabor a PAN, solo tres ingredientes, Agua harina y sal!! Son de una corteza suave y una miga con grandes alveolos (agujeros en la masa) característicos de un pan de larga fermentación que despierta el verdadero sabor del cereal! Una delicia!

Elaborados con harina de trigo, agua purificada y sal de mar, fermentado con masa madre natural de harina integral de trigo. . Sin materia grasa de ningún tipio (ni animal ni vegetal), aceites, ni levadura pesan aprox. 1 Kg.

Pan Blanco Rústico:

  • Pan Blanco Rústico con Aceitunas.
  • Pan Blanco Rústico con Queso y Orégano.
  • Otros sabores por encargo, valor según cada caso.
Panes rellenos

Ni un sándwich, ni una empanada. Es una masa integral, esponjosa y suave, que envuelve deliciosos rellenos de verduras condimentado con especias y sal de mar. Horneados todos juntos. Una alternativa rica y sana para el desayuno, un tentempié, once, o cuando te de hambre, puedes llevarlos a casa y guardarlos congelados, asi cuando quieras los calientas y a disfrutar!!!

Elaborados con harina integral de trigo y masa madre de trigo integral, agua purificada y sal de mar (además de los ingredientes del relleno) no contiene aceites, ni grasas añadidas.)

Tenemos las siguientes Variedades:

  • Champiñón – pimentón – queso - orégano.
  • Champiñón – pimentón –Choclo - orégano. (Vegano)
  • Aceituna – Tomate – Queso – Albahaca
  • Aceituna – Tomate –Choclo – Albahaca (Vegano)